Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego 4.1.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

A toda velocidad por las calles de Londres

La descarga de Fast & Furious 6: El Juego ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Fast & Furious: Legado Ver descripción completa

PROS

  • Una jugabilidad desafiante
  • Gráficamente excelente
  • Variedad de vehículos
  • Un modo historia de película
  • Rankings

CONTRAS

  • No hay multijugador uno contra uno
  • Los amantes de los simuladores de coches, abstenerse

Bueno
-

La descarga de Fast & Furious 6: El Juego ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Fast & Furious: Legado

Fast & Furious 6: El Juego es un juego de carreras basado en la película del mismo nombre. La jugabilidad es diferente de anteriores juegos Fast and Furious pero sigue siendo divertido de jugar, especialmente si eres un fan de la saga.

Una experiencia de conducción diferente

La jugabilidad de Fast & Furious 6: El Juego es diferente porque en realidad aquí no conduces directamente utilizando un volante virtual, sino que recuerda más a juegos como Drag Racing o StreetDrag 3D, es decir, tienes que cambiar de marcha en el momento adecuado y derrapar en el sitio perfecto si quieres conseguir impulso para ganar.

De hecho, en cada desafío de Fast & Furious 6: El Juego debes conseguir ir del punto A al punto B a toda velocidad ya sea contra otro rival o contra el tiempo. También puedes jugar un curioso modo historia en el que la gran diferencia es que competirás contra personajes de la película ya sea a toda velocidad o en desafíos de derrape.

Es posible que este tipo de jugabilidad te resulte aburrida si prefieres simuladores de conducción de mayor calidad como Need for Speed Most Wanted o Asphalt, pero Fast & Furious 6: El Juego puede ser muy divertido si disfrutas con los juegos al más puro estilo carreras rápidas. Eso sí, como en la mayoría de juegos "fremium", lo que es frustrante es ver como acabas con el combustible rápidamente y debes esperar un tiempo para que se rellene, a no ser que pagues mediante micropago

Muchos, pero muchos coches pueden ser desbloqueados en Fast & Furious 6: El Juego, desde un clásico como el Dodge Charger de 1970 hasta coches de gran cilindrada y muchos más modernos. Y, por supuesto, todos ellos los puedes conseguir con dinero del juego que ganarás en cada competición.

Un gran control en tu móvil Android

Que en Fast & Furious 6: ElJjuego no necesitas estar constántemente conduciendo es algo que no reduce la dificultad del juego. Arrancar en el mejor momento, cambiar de marcha a tiempo perfecto o hacer el derrape perfecto es más complejo y desafiante de lo que piensas y supone conseguir un mejor resultado en la carrera si lo haces bien. Y por supuesto eso significa también ganar más dinero en el juego para comprar mejores coches.

Necesitarás de mucha práctica y paciencia si quieres conseguir ganar a tus rivales para conseguir el mayor beneficio posible.

Pulido hasta el último detalle

Sin duda, y lo puedes ver en las imágenes, Fast & Furious 6: El Juego es uno de los títulos de conducción más cuidados para móviles. Los coches 3D son réplicas perfectas de coches reales y los escenarios de las carreras, ubicados en Londrés) están muy detallados, aunque eso no implica que sean una distracción para tu objetivo principal: ganar.

Sin embargo, uno de los aspectos más molestos de Fast & Furious 6: El juego es su necesidad de estar siempre conectado para descargar datos nada más arrancar, algo que puede gastar tu plan de datos antes de lo que esperas.

El veredicto

Es cierto que algunas características de Fast & Furious 6: El juego pueden no ser del agrado de los amantes de los simuladores de conducción, pero seguro que gusta a los que quieren una diversión rápida y simple.

En cualquier caso, si estás preparado y soportas algunos de los problemas de Fast & Furious 6: El juego, descubrirás que estás ante un título divertido y muy disfrutable.

— Opinión usuarios — sobre Fast & Furious 6: El Juego

  • fatima.luna.56

    por fatima.luna.56

    "The best --<Fast And Furious"

    ME encanta, la mejor pelicula que he bisto. Cool. :* El juego lo he probado es bastante bueno, aunke dificil a lavez ya ... Más.

    analizado el 31 de julio de 2013